Susan%20glasses%202_edited_edited.jpg

Bienvenidos, soy Terapeuta Bilingüe. ¿Como puedo ayudarlo? A veces las personas pueden manejar los estresantes de la vida por su cuenta. Sin embargo, todos podemos beneficiarnos del apoyo de vez en cuando. Trabajar con un terapeuta puede proporcionarle nuevas herramientas, estrategias de afrontamiento y brindar una perspectiva nueva a los desafíos de la vida. Puede ayudarlo a descubrir soluciones a sus problemas y ayudarlo a avanzar en su vida, donde quizás se haya sentido estancado. Me especializo en el tratamiento para transiciones de la vida, conflictos familiares, estrés, ansiedad, depresión,  y trauma.  Se especializa en evaluaciones psicologicas para inmigracion.

 

Tengo un gran conocimiento de la diversidad cultural y del proceso de la inmigración. Además, tengo una amplia experiencia en la evaluación y redacción de declaraciones juradas para la visa U, peticiones VAWA, dificultades extremas, cancelación de expulsión, y casos de asilo político. Me entrene en la Clínica de Asilo de la Universidad de Columbia.

 

Todos los servicios son confidenciales. Ofrezco citas durante el día, por la tarde, y los fines de semana. Llame para una consultación gratuito. Estoy aquí a la orden. Gracias por considerarme para ayudarle con su situación. Se lo agradezco mucho. Me puede llamar a 908-516-3285.